miércoles, 2 de septiembre de 2009

Para ponerme al día

Quiero que sepan que voy a estar posteando fotos viejas para poder llegar a la actualidad con toda la información fresca. También quiero que sepan que todas las fotos que publico son propias y sacadas hasta Setiembre de 2007 con cámara KODAK 7300 de 3 Mega Pixels y de esa fecha a la actualidad con una SONY DSCH7 DE 8.1 Mega Pixels con zoom óptico de 15X, también podran apreciar la calidad de imágen que puedo lograr con esta última y ya le he agarrado la mano en las fotos que verán de conocidos aeromodelistas lanzando sus modelos.
Todas las fotos que no sean mías y que cualquiera quiera enviar para que las publique, serán nombrados indefectiblemente los créditos, ya que no me gusta apropiarme de los trabajos de los demás ya que no me gusta que se apropien de mis trabajos como ya me ha pasado. todos los trabajos que puedan y quieran enviarme para publicarlos deben hacerlo a charlie.armonti@gmail.com citando la fuente; desde ya quedo agradecido por todas las colaboraciones futuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario